Crear Formularios de Inscripción


El Formulario de Inscripción, es también llamado Hoja de Inscripción, Solucitud de Inscripción o Ficha de Inscripción, pero básicamente es otro tipo de Formulario Web.

El Formulario de Inscripción, puede consistir de una simple casilla de texto para ingresar el mail y un botón de envío. El mismo es generalmente utilizado para registrarse en sitios web con el propósito de recibir información.

Por otra parte, Formularios de Inscripción, pueden ser bastante más complejos que el mencionado aquí arriba. Vea el siguiente Formulario de Inscripción

Imágen del Formulario de Inscripción creado con FormLogix

Imágen del Formulario de Inscripción creado con FormLogix

Este formulario fue creado fácilmente con la herramienta generadora de formularios web online de FormLogix. El formulario se ecuentra compartido con el nombre de “Hoja de Inscripción”, y puede ser utilizado por ti como modelo para crear el tuyo propio. En el siguiente blog puedes ver como crear un formulario basado en uno compartido, el mismo trata de formularios de contacto.

Crea tu propia Hoja de Inscripción en minutos…Registrandote gratis a FormLogix

Les invito a escribir consultas acerca de la creación de Hojas de Inscripción en particular y formularios web en general.

Gracias por leer el post “Crear Formularios de Inscripción”!

Este Post habla de: formularios de inscripción, hojas de inscripción, hacer formularios, formularios web y html.

Alejandro Lasebnik – Ingeniero en Sistemas

Etiquetas: , ,

19 comentarios to “Crear Formularios de Inscripción”

  1. jano Says:

    Gracias,
    La informacion acerca de formularios en linea me ha sido de mucha ayuda!

  2. carlos menemvo Says:

    mucha ayuda!

  3. Lander Says:

    Hola, queria hacerte una pregunta. Yo organizo una carrera de atletismo y quiero hacer un formulario web donde la gente se inscriba por internet y yo reciba esos datos en un formato que lo pueda importar a una base de datos; de tal forma que no tenga que volver a escribir de nuevo esos datos tal y como me pasa con los formularios cgi.

    Podrias ayudarme?

    Gracias

  4. formularios Says:

    Hola Lander,

    Ante todo, gracias por tu muy interesante consulta!
    Todos los registros de los atletas que se inscriban serán almacenados en la tabla perteneciente al formulario web en cuestión y podrán ser accedidos únicamente port tí.
    Luego podrán ser exportados por ejemplo a excel (Desde excel podrás luego, si lo deseas, importarlos a una base de datos local)
    He publicado un post acerca de cómo Administrar Datos o registros de los formularios web.
    Si necesitas más ayuda, no dejes de consultarme!

    Gracias!

  5. Victoria Valdes Says:

    sfkl
    ed

  6. administrador Says:

    Hola, quisiera saber como hago luegopara ponerlo en wordpress?¿

    GRACIAS

  7. Alejandro Says:

    En wordpress solo puedes agregar links a formularios web, ya que wordpress no acepta (en modo gratuito) IFRAME (TAG HTML) o scripts.
    No todas las plataformas de blog, funcionan con dichas limitaciones, por ejemplo, blogspot no las tiene, puedes ver otro blog mio en blogspot donde se pueden apreciar todo tipo de formularios web insertados por medio de la linea de codigo que formlogix provee con el tag IFRAME.

    Gracias,

  8. CoreDuo Says:

    Oye, que útil me ha sido este blog! gracias mil por esta información :)

  9. andres morales Says:

    coordial saludo: en los proximos dias inicio con mi propia escuela de futbol, me gustaria tener una guia para elaborar el formato de inscripcion de ingreso a la escuela. gracias por su atencion.

  10. orlando Says:

    Cordial saludo
    LE FELICITO POR ESA APTITUD DESINTERESADA EN SERVIR A PERSONAS Q COMO YO CARECEMOS DE ALGUNOS RECURSOS PARA PODER ELABORAR TEXTOS Y DEMAS, EN EL DESEMPEÑO DE UNA BUENA LABOR DE INFORMACION DENTRO DE LO QUE DESEAMOS COMUNICAR,ASI MISMO ME GUSTARIA PODER TENER CONTACTO DIRECTO CON Ud. LANDER PARA AMPLIAR MIS INQUIETUDES.
    GRACIAS

  11. ggfff Says:

    yyyy

  12. etiqi Says:

    Buenas

    quiero hacer tambien mi formulario de inscripcion, pero tengo un problema. Me gustaría que un campo fuera un desplegable de talleres que se ofrecen en mi escuela un día determinado, pero que en la misma opción apareciera las plazas disponibles que quedan en ese curso.

    No he encontrado nada en la web, a ver si me pueden ayudar, saludos!

  13. luis eduardo cano Says:

    hola
    DIOS TE BENDIGA

    Reciba un cordial saludo

    Buenos dias DIOS LES BENDIGA nuevamente , tenemos un INSTITUTO DE PREPARACION CRISTIANO donde se preparan estudiante cristianos soy coordinador del instituto de preparacion cristiano , nos gustaria poder contar con formularios de inscripcion para las personas que quieran estudiar en el instituto

  14. Marlenne Says:

    ¿Cómo puedo hacer para que en el formulario de contacto de mi página no me manden ligas con virus o spam? Ya parece pesadilla de que me saturan mi bandeja con informes falsos.

  15. Mercedes Celmira Pineda Lamadrid Says:

    Muchas gracias por tan bondadosa colaboración, que Dios les siga dando sabiduria.
    Soy Empresaria Amway y quisiera hacer mi formulario de contacto para que las personas interesadas se registren comnigo. Mil gracias.

  16. jameson001 Says:

    Hola buenos días,

    en primer lugar muchas felicidades por el blog es impresionate como me ha ayudado…

    pero tengo una duda… necesito crear un formulario en mi página web estática (de momento bien) pero luego necesito que esos datos que la gente ha rellenado les salgan luego en una hoja donde puedan luego firmar ellos de su puño y letra…

    básicamente se trata de que los clientes no tengan que rellenar todo el formulario a mano, si no que lo rellenen on line, lo impriman y luego lo firmen de su puño y letra…

    agradecería me contestarais lo antes posible…

    y de nuevo felicidades por el blog…

  17. Roberto Says:

    ¿COMO PUEDO HACER ESTO?

    Proceso de inscripción
    La solución debe ser formada por 2 páginas:
    la página de formulario de inscripción: inscripcion.php
    la página de respuesta: verificacion.php
    El uso del sitio será el siguiente:
    el usuario ingresa sus datos en la página inscripción.php
    al apretar el botón “enviar”, sus datos se envían a la página verificacion.php
    la página verificacion.php verifica los datos y muestra un informe de inscripción:
    si los datos cumplen las condiciones especificadas más abajo, se muestra sólo un mensaje de bienvenida, que menciona el nombre del usuario,
    si los datos no son válidos, se comunica los problemas encontrados y proporciona un link que permite volver a la página inscripcion.php.
    La página debe permitir ingresar los siguientes datos:
    nombre
    dirección e-mail
    contraseña
    Los datos deben cumplir las siguientes condiciones:
    ningún dato puede quedar vacío
    la contraseña debe tener entre 6 y 12 símbolos

  18. marisa analia orozco Says:

    hola intente varias veses y en distintos horarios de anotarme y nunca pude

  19. support@formlogix.com Says:

    hi marisa,
    please contact formlogix support with your exact error message and they will reply to you shortly.
    benny.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

